Ciudadanos de Sevilla
Cuando los pacientes se mueren en las puertas de los ambulatorios por falta de atención, cuando tienen que esperar horas en los servicios de urgencia de los hospitales, cuando tienen que esperar meses para que se les haga una analítica y años para una intervención quirúrgica, el Ministerio de Defensa quiere vender a la empresa privada un hospital que se ha hecho con el dinero de los contribuyentes y en terreno del patrimonio municipal de Sevilla.
¿Es que vamos a permitir que este Gobierno siga privatizando la empresa pública sin tomar medidas drásticas que hagan recapacitar a los gobernantes de turno? Esperamos la colaboración de todos los ciudadanos en los actos que pretendemos realizar para detener la mala gestión de la Administración pública referente a este tema que nos repercute directamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.