_
_
_
_

El alcalde de Pinto retira una ordenanza tras admitir que 'no la había leído'

El alcalde de Pinto, el socialista Antonio Fernández, anunció ayer que retirará la ordenanza sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos, ya que 'tiene más desatinos que aciertos'. 'Reconozco que no me la había leído porque había confiado en el trabajo de los técnicos', agregó.

Las marcha atrás de Fernández se produjo tras la manifestación en la que participaron un centenar de vecinos acompañados de sus perros y que fue convocada por la Asociación de Amigos del Mejor Amigo del Hombre (ASAMAH) en protesta por la ordenanza. Ésta prohibía, entre otras cosas, sacar a los animales a la calle durante un periodo de 15 horas: entre las siete de la mañana y las diez de la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_