Sony, golpeada por retrasos en la fabricación de la PlayStation
El gigante electrónico japonés Sony admitió ayer que sus beneficios cedieron un 11% hasta los 1.240 millones de dólares (219.000 millones de pesetas) en el cuatro trimestre del año pasado a causa de los retrasos en la producción de su consola estrella, la PlayStation. Además, la empresa suprimirá 500 empleos en su fábrica de San Diego (EE UU) por las menores necesidades de producción.
Estos malos resultados son la culminación de unos primeros nueve meses que Sony desearía olvidar. Sus acciones han caído, arrastradas por la depresión de tecnología, y ha sido víctima de varias interrupciones en la fabricación de la PlayStation. Los directivos de Sony señalaron ayer que no han ignorado estos problemas. Pero el periodo entre octubre y diciembre es crucial. En la época previa a las Navidades se realiza gran parte de la venta de consolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.