Disminuye la superficie asolada por el fuego
Euskadi ha reducido de forma importante el número de incendios y de terreno afectado, pasando de un 1,51% de superficie forestal quemada en los años 80, a un 0,3% diez años más tarde. Según datos de la revista Sustrai, si en 1989, la superficie quemada en el País Vasco alcanzó las 37.391 hectáreas, en la actualidad la media de hectáreas que se queman al año como consecuencia de los incendios es de 800. Entre los factores que han influido en la reducción de la superficie quemada destacan tanto la mejora en la extinción de fuegos como la aprobación del Plan Forestal Vasco 1994-2030.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.