_
_
_
_

La Ertzaintza detiene a un joven acusado de colaborar con ETA

La Ertzaintza detuvo ayer en Mondragón (Guipúzcoa) a Egoitz Garrido, de 20 años, bajo la acusación de colaboración con ETA. La policía le imputa la quema de una sucursal bancaria en Areatza (Vizcaya) ocurrida el pasado año. La detención ha coincidido con la controversia mantenida por el consejero de Interior, Javier Balza, y el secretario general del PSE, Nicolás Redondo, sobre los resultados de la Ertzaintza en la lucha contra ETA durante su mandato.

Por otra parte, un artefacto estalló en la noche del martes en la entrada de un concesionario de Peugeot en Abadiño (Vizcaya). La bomba casera, colocada en la entrada principal del concesionario, causó daños en un vehículo particular que se encontraba en el taller.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_