_
_
_
_

Llenazo de Saramago en el Arriaga

El País

Que un cantante llene un teatro no es noticia; que lo haga un escritor, sí. El reclamo del Premio Nobel de Literatura 1998 hizo que también se quedaran cortas las 1.100 butacas del Teatro Arriaga de Bilbao, a donde se había trasladado, por su mayor aforo, la conferencia de José Saramago, inicialmente prevista en el Guggenheim. En su segunda estancia en la capital vizcaína desde que logró el galardón, el escritor portugués presentó su última novela, La caverna en la Biblioteca de Bidebarrieta y paseó por las calles de la ciudad con su mujer, Pilar del Río.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_