Los productores alemanes dicen que 'inundarán' de vacas las autopistas
El vicepresidente de la Asociación de Granjeros Alemanes, Wilhelm Niemeyer, amenazó ayer con soltar ganado vacuno en las carreteras si el Gobierno no actúa para solucionar el problema de las vacas locas. 'Si no se toman medidas pronto, estoy seguro de que tendremos vacas, terneros y toros corriendo libremente por las autopistas y carreteras nacionales', dijo. Desde la aparición de la primera res con encefalopatía espongiforme bovina (EEB), el 24 de noviembre pasado, se han confirmado en Alemania la existencia de 12 casos. La crisis ha provocado, además, la dimisión de dos ministros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.