_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La ministra de Sanidad

El pasado 9 de enero tuve la desgracia de ver y escuchar por televisión, estupefacto, la conferencia de prensa de la ministra de Sanidad sobre el caldo de espinazo de vaca. Resultó absolutamente kafkiana. Me pareció tan inverosímil y tan poco inteligente todo lo que nos explicó sobre el tema, que todavía no he salido de mi asombro.

Que la ministra represente a los españoles, entre los que me cuento, en foros internacionales me llena de vergüenza. Durante más de media hora soporté su intervención ante la prensa y en ese tiempo nos explicó, a los periodistas y a los que en ese momento teníamos conectado nuestro televisor, las diferencias existentes entre la columna vertebral, el espinazo, la médula, el tuétano y los huesos de caña, con el añadido de señalarse en su propia anatomía la situación de los distintos huesos y otros entresijos a los que en ese momento aludía.

Espero su dimisión o cese, a no ser que a alguien le interese que, cumpliéndose el axioma 'cuanto peor, mejor', le resulte más fácil un nuevo apretón de tuerca en lo referente a la no del todo confesada privatización de la sanidad pública. No tengo nada que ver, ni de lejos, con ganaderos, con comerciantes de carnes ni con nada que me aproxime al mundo de la sanidad, pública o privada. Simplemente soy un ciudadano al cual molesta que una persona que nos gobierna (entre comillas), pueda ser de maneras y verbo tan toscos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_