_
_
_
_
LA SEMANA | Alimentación

Alemania impone control

Con dos ministros a sus espaldas por el escándalo de las vacas locas -los dimitidos titulares de Agricultura y Sanidad tiraron la toalla a mitad de semana-, el canciller alemán, Gerhard Schröder, ha dicho basta. Quiere que la industria agroalimentaria esté sujeta a severos controles, para lo que ha decidido remodelar los distintos departamentos que hoy llevan los asuntos de seguridad y consumo. En este sentido, creará un nuevo Ministerio de Agricultura, lo pondrá en manos de una ministra ecologista y reforzará sus funciones en materia de seguridad de los consumidores y de calidad de los productos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_