Respuesta a un embargo
En contestación a la carta que el pasado 2 de enero don José María Serra Martínez envió a esa sección bajo el título de Embargo, deseo aclarar que el interesado fue requerido, antes de proceder al embargo de su cuenta corriente para el pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, en ocho ocasiones, mediante notificaciones enviadas a su domicilio. Habiendo resultado infructuosas las dos últimas, se le notificó mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad del 26 de septiembre de 2000, datos todos ellos que están a su disposición en la Oficina de Recaudación Ejecutiva, sita en la calle de Raimundo Fernández Villaverde, 32. Todo ello pone de manifiesto que los servicios recaudatorios municipales han actuado en todo momento siguiendo el procedimiento legal para comunicar al contribuyente los detalles de la deuda, cuyo impago ha provocado el embargo.
En cuanto a la comunicación con el Ayuntamiento por correo electrónico, la web municipal da, en su página de inicio, acceso al directorio de correo electrónico de los servicios municipales, entre los que se encuentra la recaudación ejecutiva (ream@munimadrid.es), sin que hasta la fecha se hayan formulado quejas al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.