Iberia pagará 4.600 millones más por las tasas aeroportuarias
Iberia pagará 4.600 millones de pesetas más a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en 2001 por el incremento de las tasas de aterrizaje previstas por Fomento para este año, según informó ayer la compañía. Esta cantidad supone un aumento del 43% sobre lo abonado el año pasado, unos 10.000 millones. En el caso de los vuelos interinsulares, como Canarias, las tasas han pasado a ser 19 veces superiores a las de 2000. Así, los viajeros tendrán que pagar 619 pesetas, como en cualquier otro vuelo dentro de España, frente a las 32 pesetas que pagaban el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.