Pesadilla en Kinépolis
Una media de una hora y cuarto puede tardar un espectador de cine en sacar su vehículo a la carretera nacional que va de Carabanchel a Boadilla del Monte si se le ocurre acudir a una de las veintitantas salas de cine del centro comercial Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón.
A pesar de las reiteradas quejas de los aficionados, vecinos y usuarios en general de la zona de la Ciudad de la Imagen, parece que no hay ninguna institución, ni municipal ni autonómica ni estatal, interesada en acabar de una manera radical con la terrible pesadilla en Kinépolis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.