Vertidos ganaderos en Cenicientos
En la zona conocida como Los Banderuelos (Cenicientos) se está produciendo un atentado ecológico y contra la salud pública con la pasividad e inhibición del Ayuntamiento y de la Comunidad.
El vertido de ganaderos sin escrúpulos a los caminos y campos colindantes contaminando aguas subterráneas está poniendo en grave peligro la salud de los vecinos del pueblo y alrededores, que sufren las emanaciones de montañas de estiércol acumuladas, con riadas de agua arrastrando las basuras delante de sus casas.
De esto ha sido informado el Seprona, que incluso tomó fotografías, pero ellos están maniatados y no pueden actuar.
Pero, como siempre, esperaremos a que se produzcan las desgracias para tomar las medidas oportunas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.