Arden miles de neumáticos almacenados en un vertedero ilegal en Aldaia
Miles de neumáticos depositados en un vertedero ilegal de un polígono de Aldaia (Valencia) comenzaron a arder a las cuatro de la tarde de ayer. La espectacular columna de humo dejó a la población oculta entre la humareda. El Ayuntamiento, tras la recomendación del Centro de Emergencias, emitió un bando pidiendo a los vecinos el cierre de puertas y ventanas para evitar la inhalación, aunque se aseguró que el humo no era tóxico. Al lugar, acordonado para evitar que el fuego, al parecer provocado, afectara a empresas próximas, se desplazaron diez camiones de bomberos, diez palas, una ambulancia y un avión Air Tractor. Las labores de extinción continuaron durante la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.