Familiares de las víctimas del Bazar España piden que actúe la justicia
Los familiares y amigos de las cinco personas que fallecieron hace dos años al derrumbarse el muro del Bazar España, en Sevilla, depositaron el domingo flores en el lugar del suceso, en recuerdo a sus allegados muertos, y para reclamar que la justicia actúe cuanto antes en este caso. Ana Albarrán, cuya hija de 17 años falleció por la caída del muro el 31 de diciembre de 1998, dijo que después de dos años del suceso el caso está como al principio. 'Todo es demasiado lento y se nota la presión sobre la justicia de determinados poderes políticos y económicos', afirmó. Ana Albarrán reiteró que los familiares exigen 'que se haga justicia'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.