_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Renfe lo pone difícil

El pasado día 23 acudí a la estación de Renfe de San José de Valderas a dejar en el tren a una hija mía y tres amigas granadinas que habían pasado unos días en casa. Una de ellas pidió tres billetes y le despacharon dos. Al reclamar el tercero, bramó el taquillero: "Sólo me has pagado dos", adornando la expresión con una chulería propia de quien se siente seguro tras el cristal blindado de la taquilla. Le recriminé el trato dado a las chicas y le pregunté por el jefe de estación o algún superior para darle una queja. "Aquí no hay jefe de estación ni superior", me contestó. De vuelta a casa, llamé a un teléfono 902 de Renfe para pedir una dirección donde poder dirigir mi queja y me dice la señorita que he de ir personalmente a Atención del Cliente en Atocha o Chamartín, que por correo o por teléfono no se pueden dar quejas. Supongo que cuando Renfe da tantas facilidades para hacer una reclamación, tendrá el mismo celo en investigar el incidente y poner remedio. ¿La podré dar a través de la prensa? Además, ese empleado de taquilla no tiene educación y es difícil que se rehaga, porque cada cosa tiene su tiempo.- José María Martínez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_