No más desideratas
Resulta que: "Debido a restricciones presupuestarias ajenas a nuestra voluntad, queda suspendido el servicio de desideratas (solicitudes de compra). Perdonen las molestias. Biblitotecas Municipales. Ayuntamiento de Móstoles".Al parecer, el edil de Cultura, que no debe de necesitar los servicios de una buena biblioteca, no ha hecho nada por evitar la suspensión del presupuesto destinado a la compra de libros. Los propios empleados se sonrojan cuando tienen que informar a los sorprendidos usuarios de la triste situación que se les impone "desde arriba". Ya conocíamos la "desinteresada" política teatral del concejal García Yustos, y ahora vemos lo "muchísimo" que fomenta la lectura como responsable de la cultura en Móstoles.
¿Qué será lo próximo? ¿Habilitará el concejal un par de plantas de la biblioteca para instalar videoconsolas y difundir entre los jóvenes su pasión por la Play-Station? ¿No es como para escribir un libro? Y si se escribiera, ¿no sería como para comprarlo?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.