Alcaldesa de Cheste
Cada vez que voy a mi pueblo regreso deprimido a la ciudad. Y no es que Valencia me parezca un paraíso. En mi última visita a Cheste me llamó la atención el derroche de farolas que bordean el llamado Paseo Anselmo Balaguer, junto a las vías del tren, probablemente inspirado por el despilfarro eléctrico del Cap i casal. El paseo de marras es un feo espacio de superficie dura, ideal para que los niños se partan la crisma.En una población que sale en los periódicos debido al ruidoso desatino del Circuito Ricardo Tormo, no puede extrañar que sus calles estén atestadas de vehículos aparcados de la manera más variopinta e irregular.
El remate fue el Boletín de Información Municipal de Cheste de diciembre. El boletín es un vistoso culto a la personalidad de la alcaldesa, Sagrario Sánchez, del PP. La edila mayor aparece por lo menos en 15 fotografías, siempre sonriente, en una revista que consta de 25 páginas. ¡No me negarán que no es toda una proeza! Pensaba que los tiempos de Stalin y Mao estaban obsoletos. - Juan Vicente Aliaga. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.