Los camellos se adelantan a los Reyes
Ya han llegado camellos a Barcelona, aunque éstos no son los de sus Majestades los Reyes de Oriente, aún en camino. Los de la foto pertenecen al Circo Americano que ayer sentó sus reales en el centro comercial La Maquinista. El pequeño es un animal muy especial. De nombre Maqui, por el lugar en que ha nacido, fue alumbrado -con 30 kilos- el jueves por su madre (a la izquierda) tras los 12 meses de embarazo en los camélidos, y es un curioso cruce de dromedario (una joroba) y camello (dos). El Circo Americano, con payasos, saltimbanquis, elefantes, tigres y leones, actuará en La Maquinista hasta el 7 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.