Annan critica las sanciones impuestas por la ONU a Afganistán
La milicia de los talibán, en el poder en Afganistán, anunció ayer que cerrará la oficina de la misión especial de la ONU en respuesta a las nuevas sanciones y el embargo militar impuestos a su régimen por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, a iniciativa de Estados Unidos y Rusia. El secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, se declaró contrario a estas nuevas sanciones, ya que en su opinión "no van a facilitar las negociaciones de paz ni tampoco el trabajo humanitario".Las nuevas sanciones pretenden hacer que los talibán entreguen a Osama Bin Laden, al que Washington acusa de estar detrás de numerosos atentados terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.