_
_
_
_

Gore solicita un puesto de trabajo

Tras casi cinco lustros de ocupar en Washington puestos de elección popular, Gore se quedará sin trabajo el 20 de enero. Pero ayer se supo que su nombre es uno de los incluidos en una lista de 500 aspirantes al puesto de presidente de la Universidad de Harvard, que dejará el próximo verano su actual titular, Neil Rudenstine."Gore está en nuestra lista y su candidatura será estudiada seriamente", declaró al Boston Globe Robert Stone, uno de los miembros del comité que hará la selección. Pero Gore, que se graduó en Harvard en 1969, dispone de pocas posibilidades. "No tiene suficiente historial académico e intelectual", señaló Stone. De la misma opinión fue Joseph Nye, decano de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de Harvard. "Es muy brillante, tiene un título de Harvard y una gran experiencia política, pero nunca ha estado en el mundo académico. Además, preferimos una figura menos partidista".

Más información
Clinton niega tras reunirse con Bush que deje un país a punto de entrar en recesión

De Gore o sus familiares y consejeros más próximos no ha salido una sola palabra en los últimos días sobre el futuro del candidato que perdió las elecciones presidenciales por unos cientos de votos en Florida y un solo voto en el Tribunal Supremo de EE UU. Toda su vida se ha preparado para conquistar la presidencia y es probable que desee intentarlo de nuevo en 2004. Pero entretanto se queda sin cargo público o cargo en el partido y Clinton recupera el estatuto oficioso de líder de la oposición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_