La crítica barcelonesa premia 'La vida es sueño'
La vida es sueño, con dirección de Calixto Bieito, ha sido elegida por la crítica teatral barcelonesa como mejor espectáculo de la temporada 1999-2000. Misura per misura y L'ultimo nastro di Krapp, ambos del Teatro Garibaldi de Palermo, comparten el premio al mejor espectáculo extranjero, y Àlex Rigola y Manel Dueso el del mejor director. Ricardo i Elena ha sido considerado el mejor montaje musical. Han ganado premios de interpretación Mònica López, Rosa Novell, Muntsa Alcañiz, Boris Ruiz, Julio Manrique, Pepa López y Joan Anguera. El de escenografía, Marialena Roqué; el de iluminación, Xavi Clot, y el de vestuario, Antonio Belart. Los premios revelación, Teatre de la Guerrilla y Jordi Vilches, y el de mejor texto, Lluïsa Cunillé, por Passatge Gutenberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.