_
_
_
_

Descubierta una sustancia cancerígena en un tipo de secaderos de tabaco

Una sustancia cancerígena denominada nitrosamina ha sido detectada en Estados Unidos en el proceso de curado de la variedad Virginia E en los secaderos de tabaco, lo que obligará a los cultivadores norteamericanos a invertir unos 3.000 millones de pesetas en reformar estas instalaciones, según informa en su última edición la revista Mundo Tabaquero. La nitrosamina se produce cuando los gases que generan los quemadores, principalmente óxido nitroso, reaccionan con la nicotina y otros alcaloides del tabaco. EE UU va a reformar 45.000 secaderos en seis Estados para resolver este problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_