¡Qué bochorno!
El pasado puente de la Inmaculada lo pasé en Lisboa disfrutando de unas merecidas vacaciones. En el hotel teníamos televisión y, desde el primer día, conectamos el canal de TVE en el extranjero para informarnos de lo que sucedía en nuestro país. Cuál no fue nuestra sorpresa al comprobar que la oferta de nuestro canal se limitaba a culebrones, programas de varietés (presentados por la modelo o el cantante en decadencia de turno) y peliculones del tipo Alfredo Landa, Mariano Ozores y Manolo Escobar, propios de Cine de barrio (una excelente muestra de nuestro cine, sí señor). Tan sólo un día conseguimos ver algo decente: el telediario y el programa Informe semanal. Amigos míos, si ésta es la imagen que una España renovada y moderna quiere dar de sí misma en otros países, me temo que el susodicho canal debería hacerse un lavado de cara o tal vez una cirugía completa. Es en estos momentos cuando uno, una vez más, se da cuenta de la deficiente televisión que se hace en nuestro país. Sencillamente bochornoso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.