_
_
_
_

Los paros en teatros del Inaem afectaron ayer a tres espectáculos

Los paros parciales convocados para ayer, día 16, por el comité de huelga de los teatros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) afectaron a las representaciones, que terminaron suspendiéndose, de El dúo de la africana, en el Teatro de la Zarzuela; La Novena sinfonía, por Frücbeck de Burgos, en el Auditorio Nacional, ambos en Madrid, y al montaje El cementerio de automóviles, de Fernando Arrabal, del Centro Dramático Nacional, que no pudo representarse anoche en Burgos. Los paros previstos para el 22 y 23 de diciembre afectarían también a la Compañía de Teatro Clásico. Los paros se han convocado por el incumplimiento del Inaem de incorporar estos trabajadores al convenio único de la Administración General del Estado, tal y como les prometieron en acuerdo firmado el 4 de julio de 2000.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_