_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Paridas

Cuesta creer que en este país el juego de la ruleta rusa consista en tener un filete de vaya usted a saber qué guardado en la recámara, que cerca de la bahía gaditana tengamos un submarino nuclear plantado como una flor perenne a modo de adorno sin que al Gobierno el tema parezca preocuparle en absoluto, y que haya algunos políticos de gestión catastrófica más perennes que el propio submarino. Pues, para rematar la faena, el Círculo de Empresarios da a luz una propuesta "innovadora", a tono con las circunstacias presentes; es decir, tan ridícula como todo lo anteriormente citado.Curioso esto de que las mujeres tengamos "fecha de caducidad". Ante ello sugeriría que, llegado el caso, quienes cumplieran los 56 años adoptasen entonces media docena de hijos de manera consecutiva, tras reembolsarse la pasta que generosamente les retornarían estos lumbreras por no haber tenido hijos hasta la fecha. En el fondo de la propuesta subyace el espíritu decimonónico del "si quiere usted tener hijos, quédese en casa con la pata quebrada para ello o de lo contrario aténgase a las consecuencias".

De todos modos, si la inflación sigue como hasta la fecha, dudo que muchas tengamos la valentía de tener más hijos que el único que tenemos. Aumentar la familia en estas circunstancias es tan suicida como comer una hamburguesa de matadero ilegal, de esas a las que hace referencia la ministra. Por cierto, ¿No había comido ella alguna? Esto me suena a Palomares. La siguiente, baño colectivo en la parte andaluza del Mediterráneo. Fijo.

Menos mal que España va bien, aunque seguro que al precio que están los carburantes, en coche no muy lejos. ¡Qué país!- Gema Insausti. Rentería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_