_
_
_
_

Un joven tirotea a un policía local de Vilanova tras un altercado en un pub

La policía local de Vilanova i la Geltrú detuvo ayer a José Antonio C., de 26 años, como presunto autor del disparo que en la madrugada del martes hirió grave a un agente del citado cuerpo. El joven protagonizó un altercado en un pub de la ciudad que acabó a tiros contra el policía.Los hechos de produjeron a las dos de la madrugada cuando el joven, que estaba tomando unas copas con su novia y unos amigos en el pub Nit reaccionó de forma violenta porque un cliente rozó a su compañera. El joven, de estética skin, sacó un bate de béisbol y comenzó a increpar al resto de clientes del bar. "Os mataré a todos", decía. Pasó a mayores y se fue a buscar un revólver a su casa. Cuando regresó, al cabo de media hora, encontró tres unidades policiales esperándolo. Tras una persecución por las calles desenfundó su pistola y disparó e hirió en el tórax a Xavier Lleó, de 32 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_