_
_
_
_
ELECCIONES 2000

Hillary dice no a 2004

La presidencia de EE UU no figura, por ahora, en la agenda de Hillary Clinton. La primera dama asegura que no tiene intención de presentarse a las elecciones presidenciales de 2004 y que su deseo es cumplir su mandato de seis años como senadora por el Estado de Nueva York. El nombre de Hillary Clinton, que obtuvo su escaño senatorial el pasado 7 de noviembre tras derrotar por amplio margen al republicano Rick Lazio, ha sonado reiteradamente como posible aspirante demócrata a la Casa Blanca dentro de cuatro años, especialmente si el republicano George Bush se impone finalmente a Al Gore."Digamos que Gore pierde. Eso significa que el Partido Demócrata no tiene candidato. ¿Le interesa a usted ese puesto?", le preguntó en una entrevista televisada el periodista de la cadena CNN Larry King. "No lo estoy", respondió Clinton. "¿En ningún caso?", insistió King. "No; mi intención es ser la mejor senadora que pueda y eso es lo que quiero hacer", se reafirmó la primera dama. "No puedo ser más explícita".

Más información
El Supremo de EE UU concede una victoria parcial a Bush, pero deja abierta la lucha por la presidencia
La continua hiperactividad de Gore frente a la calma de Bush
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_