Proceso contra un cobrador de morosos
Un jurado popular enjuiciará a partir de mañana a un cobrador de morosos, para quien el fiscal pide tres años de cárcel por amenazar a un empresario, al que coaccionó asegurando que iba a "ponerle en una silla de ruedas". Las amenazas, según el escrito de acusación del fiscal, ocurrieron el 24 de noviembre de 1997, cuando el acusado, J.A.V., de 55 años, telefoneó al domicilio particular del empresario y dijo a su esposa: "Nosotros cobramos por las buenas o por las malas". Preguntado qué significaba esta expresión, respondió: "No matamos nadie, pero en Sevilla hay mucha gente con las piernas rotas en silla de ruedas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.