Una nube química siembra el pánico en una ciudad de Alsacia
El incendio en una fábrica de colas industriales provocó ayer que las autoridades aconsejaran no salir de sus casas a los más de 27.000 habitantes de la ciudad de Haguenau (Alsacia) y sus proximidades. Tres colegios fueron evacuados, lo mismo que el personal de la instalación. El "confinamiento" duró cuatro horas, hasta que se informó de que la nube irritante provocada por el incendio no era tóxica.El fuego, que se desató por causas no conocidas, provocó humaredas visibles desde diez kilómetros por la combustión de tolueno, un disolvente para pinturas, barnices y colas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.