_
_
_
_

La Catedral de Granada coloca calefacción bajo los asientos

Los fieles que asisten a los oficios religiosos de la Catedral de Granada no volverán a pasar frío. El Arzobispado ha colocado un original sistema de calefacción eléctrica bajo los 150 bancos del templo que garantizan un ambiente más agradable durante el culto. La instalación consta de una barra metálica bajo cada asiento. Su calor se deja sentir en un radio de sólo dos metros, lo que garantiza que no perjudicará a las obras de arte existentes en la Catedral. Además, se ha diseñado respetando la normativa ambiental. La implantación del sistema, existente en otros templos del norte de España, ha costado 12 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_