_
_
_
_
Fotonoticia:

ADIÓS A LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE LA LEGIONELOSIS.

Unas 50 personas despidieron ayer a la última víctima mortal de la legionella en Alcoy. En el funeral, en la parroquia de San Antonio y San Vicente, se echó en falta el apoyo de autoridades municipales. Los familiares de la quinta víctima mortal del brote infeccioso en Alcoy han anunciado acciones legales contra la Administración sanitaria. Denuncian falta de información e "irresponsabilidad" de los gobernantes y anuncian la creación de una comisión de afectados integrada por familiares de víctimas y de infectados, que suman 143, según Sanidad. De ellos, seis permanecen hospitalizados, uno de los cuales sigue en la UCI.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_