Silencio policial sobre el cadáver que se halló calcinado en su coche en Vitoria
La Ertzaintza mantuvo ayer silencio sobre la identidad del hombre cuyo cadáver carbonizado fue hallado en el interior de un Mercedes en llamas, la noche del lunes en las afueras de Vitoria. Fuentes de la investigación policial rehusaron confirmar si el fallecido es el propietario del vehículo, Julián M. R., un empresario de máquina herramienta de 53 años afincado en Azkoitia, así como las circunstancias de su muerte, que no fueron accidentales. Los forenses realizaron ayer la autopsia a los restos del cadáver durante todo el día.Los bomberos de Vitoria descubrieron el cuerpo calcinado en el asiento del conductor cuando acudieron, llamados por un vecino, a sofocar el fuego que envolvía al turismo en una pista forestal próxima al barrio de Errekaleor, en el sureste de Vitoria. El Mercedes 300, matriculado en Madrid, es propiedad de un empresario de origen andaluz pero con residencia en Azkoitia, conocido en el sector como El alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.