Un hombre le arranca una oreja a la mujer con quien convivía
La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre de 31 años de edad como supuesto autor de un delito de lesiones graves causadas a la mujer con la que convivía actualmente en el domicilio de ésta. C. R. M. protagonizó el pasado viernes una fuerte discusión con su compañera, de 30 años, en el llamado Parque del Oeste de la capital de La Plana. La víctima fue golpeada en diferentes partes del cuerpo, actos que precedieron al último ataque de su agresor, que consistió en darle un fuerte mordisco en una de las orejas, con el que le arrancó parte del pabellón auditivo.Según fuentes policiales, y tal como indica la denuncia en la que la víctima relata los hechos, el origen de la discusión entre ambos fue la existencia de "desavenencias personales".
La mujer acudió a las dependencias de la Policía Nacional en Castellón, donde presentó una denuncia por lesiones graves. Posteriormente, se trasladó al hospital General donde fue atendida tanto de la lesión en la oreja como del resto de los golpes. Tras las pesquisas policiales, el supuesto agresor fue detenido el lunes y ayer pasó a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.