Díaz Alperi dice que no se irá a vivir al ático denunciado
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, del PP, aseguró ayer que no irá a vivir a un ático de la avenida Costa Blanca sobre el que pesa un decreto de paralización de obra por irregularidades urbanísticas. No obstante, el munícipe reconoció que el promotor del edificio, Antonio Solana, le ofreció la posibilidad de alquilarle el ático."Yo vivo de alquiler, aunque tenga yate, como dice algún maledicente", afirmó el regidor, quien apuntó que "desde hace muchos años" es más importante para él tener "un barquito" y salir al mar que tener un piso en propiedad. El alcalde se deshizo de buena parte de sus bienes cuando los bancos comenzaron a reclamarle letras de préstamos que suscribió junto a otros socios para capitalizar la empresa Alivacsa, de la que fue responsable.
El alcalde apuntó que en la urbanización de la avenida Costa Blanca donde tenía previsto fijar su residencia "van a vivir amigos míos", y quizá ellos, apuntó, "han dicho que el ático era mío". "Pero yo no tengo nada firmado ni comprado", aseveró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.