_
_
_
_

Funcionarios y agricultores radicalizan sus protestas por la política del Ejecutivo

Los funcionarios volvieron ayer a tomar las calles de las principales ciudades españolas en protesta por la decisión del Gobierno de incrementar un 2% los salarios de la función pública para 2001. Los trabajadores se quejan de la pérdida de poder adquisitivo que les supone cobrar un 2% más cuando la inflación ha llegado ya al 4%. Los funcionarios tuvieron ayer una agenda apretada: por la mañana, unos 15.000 delegados sindicales (6.000, según la policía) de Comisiones Obreras, CSIF (el sindicato de los funcionarios) y SUP (Sindicato Unificado de Policía) recorrieron las calles de Madrid. Por la tarde se concentraron en todas las provincias. También las tractoradas han vuelto a la calle en varias comunidades como Cataluña, Valencia y Andalucía para protestar contra el incremento del precio del gasóleo y exigir la creación de un gasóleo profesional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_