Retransmisión de la ceremonia en el Congreso de los 25 años de Corona

Las cadenas de televisión realizan hoy un despliegue para emitir imágenes de la sesión conmemorativa del 25º aniversario de la coronación del Rey que se celebra en el Congreso, con la intervención del Monarca. TVE-1 conecta en directo a las 11.45 con el hemiciclo en un programa especial que presenta Ana Blanco. Además, lo emitirá por el Canal 24 horas y el Canal Internacional de TVE.

También cubrirá en directo el acto, como viene haciendo con este tipo de eventos, la cadena CNN+ (Canal Satélite Digital), desde las 11.50 y hasta que finalice, incluido el desfile. La cadena mantendrá señales en el exterior y el interior del hemiciclo.

Por su parte, Antena 3 realizará dos avances informativos, a las 12.00 y a las 13.00. Además, la cadena privada hará una primera conexión con el Congreso durante el espacio El primer café. Su cobertura podrá seguirse por el Canal Internacional de esta cadena.

En Tele 5, está previsto que el programa Día a día, que se emite a la misma hora del acto, analice la figura del Rey en un debate.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 21 de noviembre de 2000.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50