Lluís Llach canta al futuro de los países catalanes en un disco
Temps de revoltes es el título del nuevo disco de Lluís Llach e incluye la grabación de la cantata Germanies, las dos canciones aparecidas hace unos meses para recoger fondos para Kosovo y dos nuevos títulos totalmente inéditos. El disco se presentó la semana pasada en Barcelona. "Se trata de una cantata que habla de los países catalanes, pero en clave de futuro", explicó el cantante ampurdanés. "Estamos demasiado mal acostumbrados a hablar de países catalanes como algo del pasado y personalmente creo, y más en estos momentos, que son una verdadera propuesta de futuro".
En este nuevo disco, que por ahora es el que reúne más medios humanos, el cantante dijo que había huido conscientemente de la estética. "Lo que más me interesa es que detrás de cada cosa haya un ser humano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.