_
_
_
_

Escipiones iluminados

La intervención realizada en el monumento funerario romano conocido como la Torre de los Escipiones (siglo I), próximo a la ciudad de Tarragona, ha supuesto su protección de los actos vandálicos y pintadas a que era sometida con frecuencia, así como el arreglo y pavimentación de sus accesos. Además de despejar y arreglar la zona circundante a la torre (catalogada como monumento histórico desde 1926), en la que se ha habilitado un aparcamiento, se la ha dotado de iluminación, lo que permitirá su visita de noche y su completa visión por los conductores que circulen por la N-340.- L. C.

Josep Lluis Sellart

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_