_
_
_
_
Hecho aquí

Los bares de copas se apuntan a Internet

La penetración social de Internet va en Andalucía a toda velocidad. En las capitales y en los pueblos se abren cada semana nuevos cibercafés o bares de copas ya en funcionamiento se apuntan a la red, ofreciendo a sus clientes uno o varios ordenadores para conectarse. Otros han dado un paso más y han instalado webcams para ofrecer en la red el ambiente en directo de sus locales, como es el caso de Aduana, en Sevilla. También hay discotecas y bares que alternan la proyección de videos musicales con creaciones de arte en la red en sus pantallas gigantes. En algunos lugares del extranjero empieza a ensayarse la discoteca "silenciosa" donde la música se escucha a través de auriculares inalámbricos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_