12 muertos tras un motín en una comisaría argentina
El número de reclusos muertos por un motín en una comisaría de Argentina se elevó ayer a 12. El viernes por la mañana fallecieron tres de los presos amotinados, por la noche murieron otros dos y la madrugada de este sábado otro más, todos por las quemaduras que sufrieron tras una rebelión e incendio en la comisaría de una pequeña localidad a 400 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. El motín se produjo el miércoles pasado, cuando los agentes frustraron un intento de fuga y los 32 presos alojados en la dependencia prendieron fuego a los colchones y mantas dentro de sus celdas, según la versión policial. Los restantes 20 reclusos están hospitalizados y uno de ellos, de 19 años, está en estado crítico, con quemaduras en el 60% de su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.