El obispado de Girona, obligado a ceder el 30% de sus ingresos a otras diócesis
El obispado de Gerona ha de desviar a la Conferencia Episcopal Española el 30% de sus ingresos en solidaridad con otras diócesis más pobres. Robert Xifra, responsable económico del obispado de Gerona, explicó ayer que es cada vez más difícil equilibrar las cuentas y que para mantener su estructura es necesario ir vendiendo y alquilando su patrimonio. El balance económico de 1999 refleja unos ingresos de 1.227 millones de pesetas y unos gastos de 1.229. La partida de ingresos de 1999 incluye más de 20 millones por ventas de patrimonio.- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.