_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Escolarizados con protección policial

En fila india y protegidos por la policía. Así entraron ayer al colegio Juan Morejón, de Ceuta, los 30 adolescentes marroquíes rechazados el lunes pasado por los padres de los otros escolares. Los chicos tuvieron que escuchar los insultos de algunos padres exaltados en la puerta del centro, pero la ley se cumplió y los chavales fueron escolarizados. "¡Fuera del colegio de mi hijo!", gritaron decenas de "energúmenos", según les definió el delegado del Gobierno en Ceuta, Luis Vicente Moro. "No entienden", prosiguió Moro, "que estas personitas tienen los mismos derechos que los demás, amparados por la Constitución española". Los 30 muchachos atravesaron la frontera con Marruecos de forma ilegal y no pueden ser devueltos a su país hasta que no se localice a sus padres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_