_
_
_
_

Cárcel para el director de la funeraria de Granollers, que robó 40 millones

La Audiencia de Barcelona ha condenado a tres años y medio de prisión al delegado de una funeraria de Granollers por apropiarse de 40 millones de pesetas de sus clientes, dinero que destinó a satisfacer los caprichos de su amante, a la que conoció a través de una línea erótica. La defensa del acusado pidió la absolución alegando una enajenación de su cliente por estado pasional, ya que se había enamorado de manera "irrefrenable". La sentencia indica que esa explicación es ilógica pues dilapidar 40 millones en una mujer es un acto que "no se compadece bien con una relación sentimental nacida de un contacto venal (...), por mucha pasión otoñal que la presidiera".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_