Colección ilegal de 400 fetos en el Reino Unido
El hospital británico Alder Hey, de Liverpool, que el año pasado fue investigado por haber retenido sin el consentimiento paterno órganos de bebés fallecidos en sus quirófanos entre 1987 y 1995, reconoció ayer que guardó también 400 fetos procedentes de abortos o partos prematuros ocurridos en el noroeste de Inglaterra. Tampoco en este caso dieron permiso las familias afectadas para que el centro médico conservara los restos de sus hijos. Portavoces de la sanidad pública han afirmado que la colección de fetos era conocida por las autoridades. El hospital mantiene que todos los padres sabían lo que ocurría. Ian Cohen, abogado de las familias, sostiene, por el contrario, que no supieron nada hasta el pasado mes de julio. "Es un nuevo y macabro descubrimiento que no ayuda en nada a la recuperación emocional de los adultos afectados", ha dicho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.