_
_
_
_

Cae el techo del Ayuntamiento de Barakaldo

El Ayuntamiento de Barakaldo sufrió ayer el desprendimiento de una de las bovedillas del falso techo que separa la planta baja del primer piso del edificio, suceso que no causó heridos. Los técnicos del consistorio aseguraron que el desperfecto sólo ha ocasionado el abombamiento del techo del área de Registro y descartaron que la estructura de la planta haya podido verse afectada. Según el Ayuntamiento, el incidente no obedece a problemas estructurales del edificio o a las obras de reforma que actualmente se están llevando a cabo en la planta baja del inmueble. Por lo que, en opinión de los técnicos locales, la placa de escayola "simplemente cedió".-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_