Readmitida una funcionaria de Emperador con derecho al sueldo de tres años
El TSJ ha obligado al Ayuntamiento de Emperador (L'Horta), a readmitir a la funcionaria Ana María O. que en 1997 había sido suspendida de sus funciones por un periodo de cinco años como autora de "una falta muy grave de notoria falta de rendimiento". El trabajo de la funcionaria llegó incluso a ser sometido en 1991 a seguimiento por parte de un concejal. El tribunal no considera probados los hechos que se imputan a la funcionaria y señala que ésta no puede acudir a todo, ya que aparte de limpiadora de locales hace de notificadora o auxiliar administrativa. El Ayuntamiento deberá abonar los salarios que se le adeudan desde el 8 de enero de 1997.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.