Protesta contundente
He intentado encontrar la dirección de la Embajada de Suráfrica en España, pero no la he encontrado. Viene únicamente la dirección de la sección económica de la citada embajada. En estos momentos deploro mi falta de vocabulario con el que poder expresar mis sentimientos.Quería la dirección para mandarles mi más enérgica protesta, mi más contundente indignación, mi más deplorable censura por los hechos que hemos tenido que ver en el telediario de las nueve de la noche de TVE-1 del 8 de noviembre de 2000. Aparecen unos policías surafricanos con perros, unos sueltos y otros sujetados por los policías, atacando con una fiereza salvaje a personas indefensas, azuzados por los policías, que utilizaban a esas personas para entrenar a los perros. ¿Qué concepto quiere el Gobierno surafricano que tengamos de ellos cuando vemos que permiten tales hechos? ¿Qué sentirían si una de esas personas atacadas por perros fuese su madre, su padre, sus hermanos y toda su familia entera? ¿Hasta dónde se elevaría su indignación?- Alberto Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.