Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Aclaración

En el número del 7 de noviembre de 2000 de EL PAÍS, en su página 31, en La reforma de la educación secundaria, que firma J. J. G., aparecen unas declaraciones mías que no corresponden a la realidad y cuya rectificación considero urgente y necesaria.1. El presidente del Consejo Escolar del Estado no ha realizado, ni a nivel institucional ni a nivel personal, ningún tipo de manifestación cuestionando la reforma de la educación secundaria, como parece desprenderse del citado reportaje.

2. Ningún periodista de EL PAÍS, ni de ningún otro medio, se ha puesto en contacto conmigo para conocer mi opinión sobre dicha reforma, por lo cual las declaraciones que se me imputan no se ajustan a la verdad.

3. En mi calidad de presidente del Consejo Escolar del Estado, lamento que dicha información pueda llegar a confundir a la opinión pública, máxime cuando el organismo que presido no tiene por ahora conocimiento de los proyectos de reforma por no haber tenido todavía entrada en él.- Alfredo Mayorga Manrique. Presidente del Consejo Escolar del Estado. Madrid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 11 de noviembre de 2000