_
_
_
_
_

Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos con nuevo apoderado

Jesulín de Ubrique volverá a torear en la temporada 2001, pero sin el apoderado que tuvo hasta su retirada, Manuel Morilla, según manifestó este último. "El torero", explicó Morilla, "regresa a los ruedos, pero ha estimado oportuno poner punto final a nuestra relación profesional, por lo que ahora tiene que buscar nuevo apoderado. La verdad es que no me ha dado ninguna explicación, pero me quedo más tranquilo".Fuentes cercanas a Jesulín, que se retiró en abril de 1999 después de torear en la feria de Sevilla, señalan que esperará unos días para dar a conocer el nombre de su nuevo representante. Será probablemente Teodoro Matilla, con quien está negociando.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid ha dado el visto bueno al nombramiento del veterinario José Pedro Gómez Ballesteros como gerente del Centro de Asuntos Taurinos del ente autonómico, para cuyo cargo es el único candidato, según informa Pío García Escudero, vicepresidente de aquella entidad. El nombramiento será efectivo la próxima semana.

Gómez Ballesteros, veterinario de la plaza de toros de Las Ventas, sustituye a Jorge García Lorite, que ha desempeñado la gerencia del Centro de Asuntos Taurinos durante año y medio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_